ARBENTIA amplía su presencia en España. Ha abierto una oficina en Bilbao que le permitirá ofrecer un servicio más cercano a empresas del País Vasco y Navarra.
La firma de consultoría de negocio, especializada en soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, ya contaba con instalaciones en Madrid, Cantabria, Galicia y las Islas Canarias.
“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades. Bilbao es una ciudad con un gran potencial y una excelente ubicación para impulsar nuestro negocio en el norte de España“, comenta Daniel Taboada, CEO de ARBENTIA.
Su objetivo es acompañar a clientes en sus proyectos de transformación digital implantando herramientas de gestión empresarial, inteligencia de negocio, automatización de procesos y sistemas de movilidad para logística y distribución.
Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…
Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…
Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…
El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…
La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…
Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…