Categories: Gestión Empresarial

Arbentia lanza la nueva versión de su solución Project Management

Arbentia, una compañía de nivel internacional dedicada a la consultoría de negocio y tecnologías de la información, ha presentado la nueva versión de Arbentia Project Management, su software vertical de última generación sobre plataforma Microsoft Dynamics, específicamente diseñado para entornos integrales y de especialización sectorial.

Arbentia ha diseñado el software siguiendo con la filosofía de integrar e incorporar las mejores soluciones al sector con el fin de apoyar a las empresas que trabajan contra proyecto, en sus procesos de digitalización. Así, las compañías tienen la capacidad de administrar los presupuestos y supervisar el avance de los proyectos en tiempo real sobre los recursos disponibles a través del módulo financiero de Arbentia Project Management.

Este software ERP es 100% integrable con otras soluciones de Microsoft y otros softwares del sector, además de tener un programa con mejoras constantes. Sus principales funcionalidades incluyen:

  • Optimización, seguridad y anticipación: permite una visión 360º de la organización en tiempo real. Gracias a las proyecciones de cierre y desviaciones temporales agiliza los procesos de toma de decisiones y, además realiza análisis en profundidad de las propuestas de proveedores consiguiendo así la optimización de la gestión de subcontrataciones y aprovisionamiento.
  • Análisis, medición y control: para optimizar los recursos adecuadamente se controla su productividad, los costes de los proyectos, así como los costes de la improductividad. Un análisis multidimensional de los proyectos permite identificar cuáles son más competitivos y la gestión óptima de los responsables. Además, mide los impactos tanto de los costes de estructura de proyectos como los costes indirectos de cada uno de ellos.
  • Gestión, progreso e internacionalización: que permite gestionar de manera directa la asignación, resolución y cierre del caso. La solución mejora la actividad comercial con ofertas, indicadores gráficos o licitaciones entre otros; y despliega el modelo de negocio de la empresa abarcando las necesidades locales.

“Las empresas que se gestionan por proyectos nos demandan: una solución que entienda de su negocio, un equipo que conozca su sector y rapidez en la implantación”, apunta Iago Oro, director del área de gestión de proyectos de Arbentia

Arbentia Project Management es la única solución de gestión de proyectos del mercado español que, en la actualidad, está certificada por Microsoft y está sometida a un proceso de auditorías continuo al tiempo que incorpora nuevas capacidades. Además de España, es distribuida por toda Europa y Latinoamérica.

Ana Suárez

Recent Posts

IoT: el PC ya no es el principal punto de acceso de los hackers a las empresas

El número de dispositivos IoT se triplicará en esta década. Aparatos como impresoras, máquinas de…

2 días ago

Aumenta la demanda de profesionales especializados como ingenieros y profesionales TIC

Entre los perfiles más buscados por las empresas se encuentran desarrolladores web, administradores de sistemas…

2 días ago

“Las instituciones financieras están bajo ataque”

El mayor desafío al que se enfrentan los bancos es, según un estudio de Mitek…

2 días ago

El XIX Fórum AUSAPE calienta motores

Esta edición del evento de la Asociación de Usuarios de SAP España se celebrará en…

2 días ago

HPE: “El futuro de la IA también es híbrido”

El fabricante Hewlett Packard Enterprise muestra en su evento HPE GreenLake Day cómo la IA…

2 días ago

Snowflake refuerza sus capacidades de inteligencia artificial con la compra de TruEra

Su plataforma de observabilidad ayudar a identificar riesgos asociados a esta tecnología, desde sesgos a…

2 días ago