Arranca Helixa Summit, un congreso que entra de lleno en el multiverso

Además de la exposición de ponencias sobre la nueva economía socio-tecnológica y la entrega de premios a proyectos innovadores, este evento acogerá la presentación del estudio “Me llaman Metaverso”.

Helixa Summit comienza hoy su programa de contenido, como parte de GR-EX Global Robot Expo, la feria de la Industria 4.0 sobre robótica, automatización e inteligencia artificial.

Este congreso ofrecerá durante la jornada de hoy y la de mañana, 1 de diciembre, toda una serie de ponencias con representantes de diferentes empresas, la entrega de los Helixa Innovation Awards powered by INMERSIVA XR para proyectos tech españoles y la presentación del primer estudio sobre la realidad del metaverso en España, “Me llaman Metaverso”.

Helixa Summit reunirá a expertos del ámbito empresarial y abordará la aplicación de nuevas tecnologías para la evolución hacia una economía socio-tecnológica.

Su agenda recorrerá los retos y oportunidades de la próxima revolución empresarial, explicando cómo las marcas pueden conectar con las personas en el nuevo espacio emergente.

Coorganizado por IPG Mediabrands e IFEMA MADRID, en colaboración con INMERSIVA XR, el evento se enmarca en el área GR-EX eXtended Economy de realidad extendida.