Aruba da unos retoques a su solución SD-Branch

Entre otras cosas, ahonda en la seguridad de confianza cero para actuar contra intrusiones y ataques basados en identidad.

Aruba ha actualizado su solución SD-Branch que integra equipos de sede y la plataforma cloud Aruba Central.

Una de las novedades de la última versión tiene que ver, precisamente, con el orquestador SD-WAN de Aruba Central para impulsar la gestión del edge to cloud y la conectividad segura.

A esto hay que sumar la revisión de la securización unificada para actuar contra intrusiones y ataques basados en identidad, conforme a la seguridad de confianza cero, así como nuevos dispositivos para sucursales con conectividad ininterrumplida por medio de equipos integrados. Aquí se incluye LTE.

“Aruba fue pionera con la solución SD-Branch, creando una nueva categoría que va más allá de las herramientas SD-WAN puras que brindan a los equipos de TI del sector retail con la capacidad de abordar los mayores retos de conectividad a los que se enfrentan las tiendas, como reducir la cantidad de dispositivos, la gestión unificada a través de WAN y LAN, y la seguridad”, comenta Kishore Seshadri, vicepresidente y director general de soluciones de SD-WAN en Aruba.

Ahora estas novedades “amplían la solución SD-WAN de Aruba para ofrecer un soporte aún mayor a los operadores de redes de retail con capacidades de seguridad nuevas e integradas en las tiendas, la orquestación de cargas de trabajo en la nube púlbica y la resilencia que los comercinantes necesitan para llevar a cabo sus operaciones sin interrupciones”, reunme Seshadri.