No parece una publicidad muy positiva para un servicio en el que la discreción debería ser una máxima irrenunciable, pero al parecer el hecho de que se hayan filtrado más de 30 Gb con datos de los casi 40 millones de usuarios de esta red social, no ha sido óbice para que, según AshleyMadison, esté creciendo el número de usuarios.
Ni siquiera el hecho de que haya dimitido Noel Biderman, el propio fundador y CEO de AshleyMadison, como ya te hemos contado aquí en The Inquirer, parece haber afectado a las nuevas altas en este servicio online.
El dato concreto que ofrecen desde Avid Life Media, compañía propietaria de AshleyMadison, es que la pasada semana se habrían producido “centenares de miles de nuevas altas” incluyendo 87.596 mujeres.
Hoy mismo te hemos informado de otro de los datos extraídos del análisis de los 30 Gb filtrados que permitiría concluir que más de 70.000 perfiles eran en realidad bots. En cualquier caso se trataría de una mínima adición a los 5 millones de perfiles femeninos (de casi 40 millones de usuarios) de los cuales además una gran proporción resultaban no corresponder con mujeres reales.
vINQulo
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…