Si lo móvil es lo que se lleva, entonces quizás hay que dejar sentir su influencia en otras áreas.
Este lavado de cara se nota principalmente en el área que muestra el resumen de perfil. Ésta pasa a incorporar el cabecero con la foto de fondo y el nombre de usuario, además de destacar en mayor tamaño el número de tuits, cuentas a las que se sigue y seguidores.
El cambio en la tipografía por otra más grande es evidente también en las secciones de “A quién seguir”, “Tendencias” y “Tweets”.
¿Y la barra superior utilizada para la navegación por la red social? Se mantiene con los mismos apartados pero cambiar el color a blanco y simplifica los iconos.
Otro detalle a tener en cuenta es que la plataforma del pajarito azul permitirá que los usuarios completen su perfil con colores personalizados.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…