Así es el smartphone HONOR Magic6 Lite 

El nuevo terminal de HONOR ofrece sistema de triple cámara, pantalla OLED CURVA de 6,78 pulgadas y batería de 5300 mAh.

HONOR actualiza su línea dispositivos con el smartphone HONOR Magic6 Lite, que pone el foco en la pantalla, las capacidades fotográficas y la batería.

Este terminal luce una pantalla OLED Curva de 6,78 pulgadas con una resolución de 1,5K, gama de colores 100% DCI-P3 y funciones de protección ocular, como baja luz azul, visualización nocturna circadiana, atenuación dinámica y PWM a 1920 Hz. Usa tecnología HONOR Ultra-Bounce certificada por SGS a nivel de resistencia.

Su sistema de triple cámara está encabezado por un sensor principal de 108 MP, al que acompañan un gran angular de 5 MP y una cámara macro de 2 MP.

Mientras, su batería de 5300 mAh promete autonomía de dos días con una única carga. El smartphone cuenta con la etiqueta de oro DXOMARK Battery Gold Label.

“Estamos encantados de presentar HONOR Magic6 Lite, un smartphone que representa nuestro compromiso por superar los límites de la innovación y ofrecer una experiencia de usuario inigualable”, introduce George Zhao, CEO de HONOR.

“Desde la excepcional pantalla y el potente sistema de cámaras hasta la impresionante durabilidad y el extraordinario rendimiento del hardware, HONOR Magic6 Lite representa realmente nuestra dedicación a crear un nuevo mundo inteligente para todos”, señala.

Otras de sus especificaciones son la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1 y la versión de software MagicOS 7.2 basada en Android 13.

El último teléfono de HONOR llega al mercado en tres colores distintos (naranja, verde y negro) por un precio de 399 euros.