Así es, en imágenes, Kindle Fire

Amazon ha presentado, como todos los medios y analistas daban por hecho, su propia apuesta para el mercado de los tablets. El Kindle Fire llega con un precio muy competitivo, lo que se convertirá en una de sus principales ventajas. Por 199 dólares el dispositivo estará a disposición de los compradores.

No tiene conexión 3G ni cámara, pero ante esto no sólo su precio podría ser una ventaja para el dispositivo. Amazon ha presentado ayer una batería de características que convierten al tablet en una apuesta bastante interesante.

Así es, en imágenes, el Kindle Fire

[imagebrowser id=19]

Raquel C. Pico

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

12 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

13 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

14 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

15 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

16 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

16 horas ago