Amazon ha presentado, como todos los medios y analistas daban por hecho, su propia apuesta para el mercado de los tablets. El Kindle Fire llega con un precio muy competitivo, lo que se convertirá en una de sus principales ventajas. Por 199 dólares el dispositivo estará a disposición de los compradores.
No tiene conexión 3G ni cámara, pero ante esto no sólo su precio podría ser una ventaja para el dispositivo. Amazon ha presentado ayer una batería de características que convierten al tablet en una apuesta bastante interesante.
Así es, en imágenes, el Kindle Fire
[imagebrowser id=19]
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.