Así es Logitech Rally, una cámara de videconferencia modular con software de automatización

Workspace

Compatible con servicios como Microsoft Skype Empresarial o Google Hangouts Meet, llegará a finales de noviembre a España desde 2.499 euros.

Logitech presenta una cámara de videconferencia de gama alta que se caracteriza por ser modular. Y que, por tanto, promete adaptarse a diferentes espacios, desde salas de juntas a aulas formativas.

También promete calidad de vídeo y audio y una experiencia automatizada a través del nuevo software Logitech RightSense con Logitech RightSight, Logitech RightLight y Logitech RightSound para ajustes de cámara al detectar interlocutores, para potenciar los rostros mejorando la iluminación y para reducir ruido y optimizar las voces.

La cámara en cuestión se llama Logitech Rally y tiene óptica 4K, capacidades PTZ, altavoces frontales y micrófonos independientes. Permite a quienes participan en una reunión estar lejos del micrófono. Y, además, es compatible con servicios como Microsoft Skype Empresarial y Teams, Cisco Webex, Zoom, BlueJeans o Google Hangouts Meet.

Logitech Rally estará disponible España dentro de un mes, a partir del 26 de noviembre. ¿Su precio? El producto independiente, compuesto de Rally Camera, hub de mesa y pantalla, cables, altavoz y micrófono, está valorado en 2.499 euros. Si se añaden un segundo altavoz y micrófono se transforma en Logitech Rally Plus y pasa a 2.999 euros. Las opciones crecen con más micrófonos Mic Pods desde 399 euros.

“Hace apenas unos años, un sistema de audio y vídeo de alta calidad como Logitech Rally habría supuesto fácilmente una inversión de cinco cifras. Ahora, con la oferta de productos Rally, los clientes obtienen un sistema modular de superior calidad que sube el nivel de las soluciones AV conectadas vía USB, con una fracción del precio de similares sistemas de gama alta”, señala Scott Wharton, vicepresidente y director general de Logitech Video Collaboration.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor