Así es OnePlus Nord CE 2: triple cámara, chip octa-core y carga rápida

El teléfono, que funciona con el sistema operativo OxygenOS 11, luce una pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz.

OnePlus renueva su cartera de productos con el desarrollo del smartphone OnePlus Nord CE 2.

Es teléfono llega para mejorar “funciones esenciales” por “un precio accesible”. Así lo indica el fundador de OnePlus, Pete Lau, que destaca detalles como una “carga rápida SUPERVOOC de 65 W, un conjunto de chips más potente y un sistema de cámara mejorado”.

Su sistema de carga rápida permite obtener un día de energía en 15 minutos, el doble de rápido que en el OnePlus Nord CE original. La batería de doble celda de 4500 mAh pasa de 1% a 100% en poco más de media hora.

El procesador elegido para este smartphone es el MediaTek Dimensity 900 de ocho núcleos con arquitectura de 6 nanómetros, que soporta velocidades de red 5G y WiFi 6.

En cuanto al sistema para fotografía y vídeo, combina tres cámaras en la parte trasera (sensor principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP) y ofrece una cámara para selfis de 16 MP en la zona delantera.

Otras de sus características son una pantalla FHD+ Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz y certificación HDR10+, conector de 3,5 mm para auriculares, dos ranuras para tarjetas SIM, una ranura para microSD que amplía el almacenamiento a 1 TB y el sistema operativo OxygenOS 11.

Con 7,8 milímetros de grosor, OnePlus Nord CE 2 el terminal inteligente más delgado de OnePlus desde el OnePlus 6T.

Este teléfono saldrá a la venta el 10 de marzo, aunque estará en modo preventa desde el día 3.