Así es STYLISTIC Q7312, otro dispositivo 2 en 1 de Fujitsu

Pantalla de 13,3 pulgadas, teclado desmontable, peso de 800 gramos y duodécima generación de procesadores Intel son algunas de sus especificaciones.

Fujitsu se dirige a los entornos comerciales y al trabajo en exteriores con su última creación: STYLISTIC Q7312.

STYLISTIC Q7312 es un dispositivo 2 en 1 que aprovecha la movilidad de las tabletas, con un peso de 800 gramos, y la productividad característica de los ordenadores portátiles.

Tiene un teclado desmontable y una carcasa robusta con certificación IP42. Sus esquinas han sido reforzadas contra golpes y los puertos disponen de tapas para evitar daños por derrames o polvo.

También llega con características de seguridad incorporadas, como cámara de infrarrojos compatible con Windows Hello, sensor de huellas dactilares, lector de tarjetas inteligentes y ranura para candados Kensington.

Otras de sus características son una pantalla de 13,3 pulgadas que permite visualizar documentos A4 a tamaño completo, un lápiz que se carga por inducción y permite firmar documentos digitales, una batería con autonomía de hasta 10 horas, la duodécima generación de procesadores Intel y gráficos Intel Iris Xe.