Así es TOUGHBOOK S1, la nueva tableta resistente de Panasonic

Entre sus especificaciones cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, chip de ocho núcleos, almacenamiento de 64 GB, cámara trasera de 13 MP y 14 horas de autonomía.

La gama de dispositivos resistentes de Panasonic tiene nuevo miembro. La compañía ha presentado “la tableta con sistema operativo Android más resistente para el trabajador verdaderamente móvil: TOUGHBOOK S1.

Basada en Android 10 y preparada para Android Enterprise, es resistente al polvo y al agua, viene con un modo lluvia, soporta caídas de hasta 1,5 metros, ofrece tecnología antirreflejos y permite utilizar guantes con la pantalla táctil. Esa pantalla alcanza las 7 pulgadas para que se pueda usar con una sola mano y fomenta la legibilidad en exteriores con brillo de hasta 500 cd/m²

Aquellos que necesitan capturar firmas o completar formularios podrán usar un lápiz óptico opcional.

La TOUGHBOOK S1 está pensada para policías y miembros de otras fuerzas de seguridad que patrullan las calles, trabajadores de la construcción, técnicos encargados de controlar las líneas de producción e ingenieros de servicios que realizan inspecciones sobre el terreno.

Entre sus especificaciones se encuentran la plataforma Qualcomm SDM660 de ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 64 GB, una cámara trasera de 13 MP con linterna y otra cámara frontal de 5 MP para añadir informes o unirse a videoconferencias con colegas y una autonomía de hasta 14 horas con una carga y dos opciones de tamaño de batería. Su peso es de 426 gramos.

La batería se puede cambiar en caliente sin necesidad de interrumpir el trabajo o apagar el dispositivo.