Con el fin del mes de julio se han actualizado los recuentos de cuotas de mercado, entre ellas las correspondientes a los distintos navegadores web.
Según los datos recopilados por Net Applications, las posiciones se mantienen sin cambios.
Interner Explorer sigue liderando el ranking con más de la mitad de los internautas utilizando su tecnología para moverse por la web. En concreto, sigue siendo el navegador predilecto del 56,61% de los usuarios, lo que significa una ligera variación al alza desde el 56,15% del mes de junio.
Las otras dos posiciones del top 3 son cosa de Mozilla Firefox (18,29%) y Google Chrome (17,76%), aunque hayan seguido tendencias opuestas. El producto de la Fundación Mozilla ha perdido un 0,86% de cuota y el de la compañía de Mountain View ha arañado más de medio punto.
Cierran la lista el Safari de Apple (que ha pasado del 5,55% al 5,42%) y Opera (que ahora tiene un 1,49% frente al 1,58% anterior).
El resto de los participantes en el mercado de los navegadores apenas representan, en conjunto, un 0,43%.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…