Categories: Empresas

Así ha sido el Salón MiEmpresa 2013

La IV Edición del Salón MiEmpresa, ha tenido lugar en Madrid durante los días 12 y 13 de febrero y que ha atraído a 13.800 visitantes. La atención ha estado centrada en los emprendedores y las pymes, que conforman el grueso empresarial del país.

La completa feria ha querido ser sobre todo un lugar de encuentro; con diferentes salas y talleres enfocados a ayudar a emprendedores y empresas a alcanzar su meta, a su desarrollo y consolidación y a internacionalizarse.

El Palacio de los Deportes de la capital se dividió en distintas áreas con atrayentes temas. Gradas bastante llenas escucharon a ponentes en diferentes áreas: desde Elevator Pitch hasta otra denominada Consejo de sabios o Tengo una pregunta para ti son algunos de los ejemplos con los que un visitante podía encontrarse.

La transitada zona de exposición ha contado con representación de organismos públicos, compañías de financiación privada y pública, de gestión y servicios y como no podía ser de otra forma, de carácter eminentemente TI. Aquí algunas de las crónicas nacidas de mesas redondas y ponencias.

Desmitificando el fracaso

Cómo deben seducir las empresas a los inversores, según los inversores

“Si no consigues llegar a un inversor, no creerá que puedes llegar a un cliente”

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago