El Gigante Azul ha celebrado entre los días 27 y 31 de enero el evento Connect 2013. Get social Do business.
Silicon News ha estado en Orlando (Florida) para contar en directo lo más destacado, conocer en primera persona los nuevos lanzamientos de la compañía y a los protagonistas detrás de los mismos.
El congreso, que ha reunido a más de 2.000 personas, ha tenido un marcado carácter social. Todas las sesiones, enfocadas a partners, clientes y/o periodistas han tenido en el centro la inserción de lo social en el ámbito corporativo.
“Lo social nos va a hacer más inteligentes”, han repetido los ejecutivos durante sus ponencias. “El futuro es sobre todo social”, han defendido en el escenario del Connect.
IBM propone pues la creación de una compañía inteligente y social, de unos procesos de trabajo igualmente inteligentes y sociales que den como resultado un aumento de la eficiencia y los beneficios. La tecnología Big Data será el punto de partida de las nuevas propuestas.
IBM Connect 2013: la apuesta social para empresas del Gigante Azul
Comunicación y analítica, ingredientes de una fuerza laboral inteligente
Joseph Gordon-Levitt, actor y emprendedor techie
Los casos prácticos del Social Business de IBM
Visitamos el laboratorio de ideas de IBM
Las 10 emociones positivas tras la ‘gamificación’ en la empresa
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.