Google apostó por incluir nuevas categorías de juegos en su tienda Play Store y la jugada le ha salido bien, según desvelan los datos publicados por la firma de análisis de mercado Distimo, exponen en VentureBeat.
En concreto, el mes de abril asistió a un crecimiento del 15 por ciento en los ingresos de los juegos, un movimiento ascendente que se ha producido por la llegada de esas nuevas categorías que facilitan la búsqueda de títulos, y el crecimiento en mercados como Japón, Estados Unidos y Corea del Sur.
Antes de los cambios, Google Play Store contaba con solo 6 géneros de juegos, y ahora tiene un total de 18 que abarcan categorías más específicas y no tan genéricas.
Además, en Distimo han señalado que con esos cambios, Google tiene prácticamente las mismas categorías que su rival Apple.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…