Así lucirán los futuros dispositivos bajo la marca Microsoft Lumia

Microsoft Lumia es el nuevo nombre de marca que ocupará el lugar de Nokia en la división de móviles de Microsoft y que se impulsará en los anuncios de la próxima campaña navideña.

La compañía ya ha comenzado el cambio de marca en sus canales de venta, packaging y durante los próximos días lo hará en sus webs globales y locales, así como en sus canales sociales, tal y como ha afirmado Tuula Rytilä, vicepresidenta senior de Marketing para Móviles de Microsoft.

Desde que Microsoft anunció que los dispositivos de Nokia entraban a formar parte del negocio de la empresa ha habido muchas idas y venidas sobre el mantenimiento de la marca finlandesa.

Ésta está muy bien reconocida en los mercados emergentes con una identidad de confianza y podría facilitar a Microsoft ganar cuota de mercado en estas regiones, que tiran de la demanda del mercado móvil. Sin embargo, el gigante del software ha optado por un rebranding aprovechando el potencial de la marca Lumia.

Lo que no estaba claro era cómo Microsoft etiquetaría sus futuros teléfonos con Windows Phone, al existir ya una gama de dispositivos Lumia, y se ha desvelado que lo que figurará en las carcasas será ‘Microsoft’.

La compañía ha afirmado que “espera lanzar al mercado un dispositivo Microsoft Lumia pronto”, por lo que se conocerán más detalles en breve.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

13 mins ago

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago