Con una estética que inevitablemente nos recuerda al estilo imperante en las últimas versiones de Windows, el departamento de publicidad de Microsoft, que sin duda conoce bien los hábitos de los internautas, ha procedido a ordenar las parcelas a colorines en las que pasamos más tiempo en nuestro en Internet.
El pasatiempo internáutico indiscutible es el denominado Social Media que engloba redes sociales, blogs, comunidades, foros… queda claro que a pesar de que siempre se achacaba a Internet que servía para aislarnos parece que precisamente sirve para que entremos en contacto con una amplia comunidad a la que dedicamos la mayor proporción de nuestra atención en la Red.
A continuación y a una distancia no tan abismal como muchos podrían pensar, los buenos y viejos portales (desde Yahoo hasta Terra) concitan una buena parte de la atención de los internautas siendo el tercer puesto para los contenidos relacionados con el entretenimiento. Por detrás quedaría el uso del correo electrónicos, las compras en Internet, las búsquedas, los juegos, las consultas en mapas, las finanzas… para la gran atención que se le dedica en otros medios como prensa o televisión el deporte parece estar en un lugar más bien poco destacado.
vINQulo
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.