Así será el nuevo Samsung Galaxy S5

Se han filtrado nuevos detalles del futuro Samsung Galaxy S5, un modelo que podría venir con una potencia no vista hasta la fecha en ningún smartphone.

El sitio web coreano Digital Times Korea asegura que será el primer móvil en venir equipado con un procesador de la serie Exynos 6 con arquitectura de 14nm y 64 bits.ExynosSamsung

Asimismo, apuesta por que la memoria RAM que portará será de 4GB, el doble de la del Galaxy S4 y una cantidad nunca vista hasta la fecha en un smartphone.

En ese sentido, Samsung dejaría en evidencia al iPhone, ya que los últimos modelos de la marca de la manzana solo ofrecen 1GB de RAM.

Lo cierto es que tan solo el fallido móvil Ubuntu Edge, que no logró la financiación necesaria en Indiegogo para poder producir el dispositivo, apostó por los 4GB de RAM.

En cuanto a la fecha de estreno del nuevo Samsung Galaxy S5, en Digital Times Korea aseguran que será durante el primer semestre del año lo que deja abierta una horquilla muy amplia, sin descartar que pudiera llegar en enero durante la celebración de la feria CES de Las Vegas.