Categories: Empresas

Así serán los anuncios en Instagram

Tras haber hecho oficial la intención de insertar publicidad, Instagram ha querido dar más detalles sobre cómo serán los anuncios en la app.

La red social promete que sus anuncios serán diferentes en dos sentidos. Primero, la compañía quiere cerrar acuerdos con aquellas marcas que ya han demostrado un buen uso de la aplicación. La idea es que los anuncios se acoplen al look and feel de la app.

Como indica en el post, las marcas que han cerrado acuerdos con Instagram son: adidas, Ben & Jerry’s, Burberry, General Electric, Lexus, Levi’s y PayPal, entre otros.

La segunda diferencia que pone de relieve la red social fotográfica tendrá que ver con la opción de esconder la publicidad, siempre que el usuario así lo desee.

En la foto que ilustra el post, Instagram ejemplifica estas dos intenciones. El botón con tres puntos en la parte derecha inferior servirá para ocultar el anuncio. En la parte superior de la fotografía hay una etiqueta de Sponsored, para que no haya lugar a dudas de qué tipo de contenido se trata.

La aventura publicitaria de Instagram comienza la semana que viene y de momento sólo en los EEUU. El tiempo y los resultados financieros de Facebook demostrarán el nivel de acierto de la fórmula.

Así lucirán los anuncios en Instagaram

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago