Tras haber hecho oficial la intención de insertar publicidad, Instagram ha querido dar más detalles sobre cómo serán los anuncios en la app.
La red social promete que sus anuncios serán diferentes en dos sentidos. Primero, la compañía quiere cerrar acuerdos con aquellas marcas que ya han demostrado un buen uso de la aplicación. La idea es que los anuncios se acoplen al look and feel de la app.
Como indica en el post, las marcas que han cerrado acuerdos con Instagram son: adidas, Ben & Jerry’s, Burberry, General Electric, Lexus, Levi’s y PayPal, entre otros.
La segunda diferencia que pone de relieve la red social fotográfica tendrá que ver con la opción de esconder la publicidad, siempre que el usuario así lo desee.
En la foto que ilustra el post, Instagram ejemplifica estas dos intenciones. El botón con tres puntos en la parte derecha inferior servirá para ocultar el anuncio. En la parte superior de la fotografía hay una etiqueta de Sponsored, para que no haya lugar a dudas de qué tipo de contenido se trata.
La aventura publicitaria de Instagram comienza la semana que viene y de momento sólo en los EEUU. El tiempo y los resultados financieros de Facebook demostrarán el nivel de acierto de la fórmula.
Así lucirán los anuncios en Instagaram
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…