En febrero saltaba la noticia de que los chicos de Mountain View podría estar desarrollando un proyecto de realidad aumentada bautizado cariñosamente por los corrillos tecnológicos como Google Googles (“las gafas de Google”). Ahora, la compañía ha decidido abandonar su mutismo y ha confirmado por fin el desarrollo de este revolucionario producto como parte de su investigaciones en el misterioso laboratorio Google X.
“Hemos decidido compartir esta información ahora porque queremos entablar una conversación y aprender de vuestras valiosas aportaciones”, han explicado los responsables del proyecto Babak Parviz, Steve Lee, y Sebastian Thrun en su página de Google+. “Así que hemos sacado algunas imagenes de diseño para mostrar el aspecto que podría tener esta tecnología y también hemos creado un vídeo para que veáis lo que podríais ser capaces de hacer”.
A día de hoy todas las posibilidades están abiertas y, junto a los modelos expuestos, se está barajando la opción de explorar diseños que permitan a las personas que ya utilizan gafas utilizar estos anteojos por encima de los suyos. Aunque todavía es incierto cuándo saldrán a la venta, Google ha asegurado que sus empleados comenzarán a probarlas en público tan pronto estén listas.
A continuación, el vídeo explicativo sobre Project Glass:
El informe de ciberamenazas de Acronis destaca el aumento del ransomware basado en IA y…
Estos sistemas destacan por sus capacidades de seguridad, el rendimiento para cargas de trabajo complejas…
El informe de Google Cloud Security revela que la mayoría de las amenazas online están…
ISACA recomienda implementar un enfoque de mejora continua para hacer frente a los retos cibernéticos.
Unen sus capacidades para ofrecer a proveedores de servicios gestionados una oferta conjunta de MDR.
Un informe de Cisco revela que el 97% de los CEOs planea integrar IA en…