Según se desprende de los datos de la consultora StatCounter para el mercado de dispositivos móviles a nivel mundial en 2017, Samsung se mantuvo al frente con una cuota de mercado del 32,99%, un dato que representa un ascenso del 0,61% frente al 32,38% que registró la marca en 2016.
En segunda posición se mantiene Apple, que sube un tímido 0,36% y pasa del 19,29% al 19,65%, un dato que no le permite recortar terreno frente a su máximo rival.
La siguiente marca en el ranking es Huawei, que registra un resultado muy positivo subiendo 3,39% al 4,47%, lo que implica que ha mejorado un 1,09% en un año.
En cambio, LG no tiene buenas noticias, ya que baja del 4,12% al 3,68%, demostrando que no termina de recuperar la bonanza que tuvo hace unos años.
Por su parte, Xiaomi si tiene un resultado destacable y vuelve a aparecer en la clasificación anual de StatCounter al alcanzar una cuota de mercado del 3,31%.
Otro que logra buenas cifras en esta importante clasificación de smartphones y tabletas es Lenovo, que asciende del 2,4% al 2,99%, por delante de Oppo, que no estuvo presente en 2016 y el año pasado terminó con un 2,8%.
Por último, mencionar la vuelta de Nokia, que llega al 2,54%, y el paso firme de Motorola que cierra la lista de StatCounter con un 2,24% muy cerca del 2,19% que mostró en 2016.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…