Ask.com ha reducido su plantilla en un 8 por ciento y ha despedido a 40 de sus trabajadores como parte de su estrategia empresarial con la que satisfacer a su núcleo fundamental de clientes de su página de búsquedas: las mujeres.
La compañía ha declarado que contratará a nuevos empleados que colaboren en esta reestructuración, así como que buscará nuevos temas y nuevo socios. También ha confirmado que mantendrá Teoma, su teconología especializada de búsquedas.
Esta estrategia tiene como objetivo ayudar a crecer a la empresa en un 5 por ciento. Ask.com ha decidido centrarse en un grupo demográfico, en este caso las mujeres, porque compitiendo frontalmente con Google y el resto de buscadores no están logrando ningún resultado.
Jim Safka , CEO de Ask.com desde le pasado mes de enero, ha declarado que “De ahora en adelante, nos centraremos en nuestras principales clientes y en lo que demanda la mayoría: respuestas. Nuestro 45 millones de usuarios exclusivos esperan que les ofrezcamos respuestas a un ritmo tres veces mayor que el resto de los buscadores”, ha declarado Jim Safka, CEO de Ask.com, a Cnet.com.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…