Así es Aspire S 13, el nuevo portátil ultradelgado de Acer

Entre otras cosas, este ordenador ofrece resolución Full HD, la sexta generación de chips Intel Core y autonomía de hasta 13 horas.

La serie S de ordenadores portátiles de Acer acaba de ampliarse mediante la introducción del Aspire S 13, calificado de ultradelgado.

Se trata de un dispositivo de 14,58 milímetros de grosor y 1,3 kilos de peso, que funciona con el sistema operativo Windows 10 de Microsoft y esconde en su interior un procesador Intel Core de sexta generación.

Otras de sus características son una pantalla multitáctil de 10 puntos con tecnología IPS y resolución Full HD, memoria RAM LPDDR3 de hasta 8 GB, un puerto USB 3.1 Type-C reversible que transfiere datos a 5 Gbps, soporte para USB 3.0, compatibilidad con Wi-Fi 802.11ac y autonomía de 13 horas como máximo.

El Aspire S 13 está certificado para Skype, da acceso al asistente inteligente Cortana y viene con Acer TrueHarmony y Dolby Audio.

“Demostrando el equilibro ideal entre aspecto y funcionalidad, los potentes componentes de Aspire S 13 se unen para conseguir un balance perfecto de tamaño, peso y rendimiento. Actualmente no hay otro dispositivo de marca en el mercado que pueda ofrecer esta excelencia en el diseño con un precio tan atractivo”, comenta sobre este lanzamiento James Lin, General Manager del segmento Consumer Notebooks del área IT Products Business de Acer.

En España se podrá comprar en el mes de agosto a partir de 899 euros. En cuanto al diseño, estará disponible en colores negro y blanco.