A pesar de las dudas iniciales del mercado ante el lanzamiento del iPad de Apple, se puede decir que una vez más Steve Jobs se ha salido con la suya. Y es que tras sus buenas cifras de ventas, el flamante tablet de Apple ha logrado que sus competidores se rindan ante la evidencia y traten de desarrollar (por el momento sin éxito) el definitivo iPad killer.
Ésta es la situación que se ha planteado en el seno de Asus, que se ha visto obligada a moderar su optimismo en cuanto a ventas de netbooks se refiere para el tercer trimestre del año.
Este cambio en las previsiones ha sido consecuencia de una importante caída en las ventas durante Q2, principalmente provocada por el éxito de ventas del iPad.
Y es que tal y como reconoce el CEO de Asus, Jerry Shen, “si quieres competir con el iPad debes hacer algo más que ser más barato. Debes ofrecer más prestaciones”, según informa TGDaily.
En este sentido, en CEO de la compañía ha asegurado que Asus busca centrarse en el desarrollo de sus propios modelos de tablet, los Eee Note y las Eee Pad.
Más información en ITespresso
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…