Atento nombra director de Transformación Digital a Pablo Cordón

Gestión EmpresarialNombramientos

Deja su puesto en el departamento de Recursos Humanos para impulsar mejores operativas en las oficinas de la compañía.

La empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio Atento ha elegido a Pablo Cordón como nuevo director de Transformación Digital.

Cordón ha desempeñado buena parte de su trayectoria profesional en la compañía. Fue Global Compensation & Benefits Director en México y ha estado al cargo del departamento de Recursos Humanos. Antes pasó por las filas de otras multinacionales, como IBM.

En su nuevo puesto, deberá articular los procesos de transformación de Atento, identificando los cambios necesarios en todas sus oficinas para agilizar la operativa y mejorar los servicios prestados.

Así lo explica Carlos López-Abadía, CEO de Atento, que indica que “será el responsable de articular todos los procesos de transformación dentro de la empresa, así como liderar la mejores operativas e impulsar el delivery model para optimizar la forma en la que se gestiona la entrega de servicios”.

“Y todo ello”, dice, “impulsando el desarrollo profesional de nuestro capital humano, sacando y potenciando lo mejor de las personas del equipo”.

Cordón cubre el hueco dejado por Eduardo Aguirre, recientemente nombrado CIO de Atento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor