Categories: ComponentesWorkspace

ATI podría crear su propia API física

El tratamiento de la física en el hardware de 3D es uno de los temas más movidos y las tres empresas tienen que sobrellevarlo de uno u otro modo.

Ageia tiene el hardware y el API y se las arregló para convencer a 60 compañías para hacerlo a su modo. El título principal que lo respaldaba es el retrasado Unreal Tournament 2007. Aunque no olvides que habrán muchos más juegos basados en el motor de Unreal Tournament con más títulos Physx.

Por ello ATI podría crear su propia API o extender la ya existente Havok, si se le permite, ya que la empresa quiere ponerse seria respecto a la tendencia en el tratamiento físico de la imagen.

ddelgado TI

Recent Posts

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

7 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

45 mins ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 hora ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago