Atos lanza un nuevo servicio de detección y respuesta a incidentes

Atos MDR for Media aborda la piratería de vídeo en los medios de comunicación y la industria del entretenimiento.

Atos refuerza la lucha contra la ciberdelincuencia con la puesta en marcha de un servicio de MDR, para la detección y respuesta administradas frente amenazas.

Atos MDR for Media, que así se llama, aborda la piratería de vídeo en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento. En concreto, lucha contra la distribución ilegal de contenido, las violaciones de datos y la exfiltración.

Basada en inteligencia artificial y el análisis de Big Data, aporta un servicio de marca de agua, capacidades automatizadas, monitorización y orientación de expertos.

“La industria de los medios de comunicación y el entretenimiento es muy vulnerable a los ciberataques y sufre ataques de, entre otros, grupos APT, hacktivistas y ciberdelincuentes”, comenta Chris Moret, director de servicios de ciberseguridad de Atos.

“Nuestra nueva oferta de respuesta y detección de incidentes en los medios aborda las necesidades muy específicas de estas organizaciones y les brinda las mejores protecciones posibles para enfrentar estos ataques”, dice.

“El objetivo” sería “una detección de amenazas más rápida y específica, pero también una respuesta adaptada para proteger el contenido de alto valor añadido de nuestros clientes”, explica Moret.