Atos avanza en su estrategia de Digital Workplace (DWP) en España, con la que pretende impulsar la tecnología de inteligencia artificial (IA), el desarrollo de proyectos con clientes y una sostenibilidad mejorada del puesto de trabajo.
Para ello, contratará a más de 350 profesionales en nuestro país y llevará a cabo una inversión de 2 millones de euros.
Todo esto pasa por el fortalecimiento del negocio de la compañía en Valencia y Santander, con la creación de centros especializados en la gestión del lugar de trabajo moderno. Al mismo tiempo, su presencia en Tenerife y Las Palmas seguirá aumentando con centros de soporte que apoyen su evolución.
Desde noviembre, más de 300 profesionales se han incorporado al centro de Tenerife. El objetivo de Atos en la península es sumar 30-50 especialistas para llegar a los 200 expertos en DWP.
“Hemos decidido seguir apostando por DWP no sólo para España, sino que aspiramos a convertir nuestro país en un enclave tecnológico para el resto de los clientes a nivel mundial“, comenta al respecto Francisco Palacios, que lleva la parte de Digital Workplace.
“Para el desarrollo de esta estrategia vamos a impulsar la búsqueda de talento joven y esperamos ir incorporando ingenieros a los diferentes centros donde el potencial de la IA y el desarrollo de la sostenibilidad van a ser una prioridad para nosotros”, señala.
“Actualmente, en nuestro país trabajamos con grandes corporaciones en sectores como la banca, energía, seguros entre otros, que han depositado su confianza para transformar su puesto de trabajo”, añade Palacios. “Estamos creando en nuestros clientes experiencias precisas, flexibles y personalizadas bajo una gran apuesta por el talento”.
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