Atrápalo acaba de entrar en el capital de Ticketea, la plataforma de venta de entradas y promoción de eventos como acaba de anunciar la segunda en una entrada en su blog corporativo. Atrápalo ha invertido un millón de euros en Ticketea.
“Ticketea es un proyecto muy interesante porque permite a cualquier persona o negocio tipo sala de fiestas o empresas organizadoras de eventos, comunicar y vender su evento de forma muy sencilla y gestionarla por sí mismos”, ha señalado el director general de Atrápalo, Manuel Roca.
Por lo que respecta a Ticketea, la compañía asegura que la entrada de Atrapalo en su capital permitirá obtener más visibilidad al producto y, según explica en el blog de la firma Javier Andrés, fundador y Chief Ticketero de Ticketea, multiplicar su volumen de venta.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…