atSistemas prevé 100 millones de euros de facturación

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

En 2020 fueron 78,5 millones de euros y, si todo va según lo planeado, en 2024 serán 200 millones.

La consultora española atSistemas, especializada en servicios digitales, está creciendo a un mayor ritmo que el año pasado.

Si en 2020 logró un crecimiento de un 12 % para una facturación total de 78,5 millones de euros, para este 2021 espera quedarse cerca de los 100 millones de euros, lo que representaría una mejoría del 23 % respecto al año anterior.

Para favorecer este crecimiento ha trazado un plan estratégico a tres años con medio centenar de iniciativas de transformación. El objetivo final es posicionarse entre las compañías más grandes del sector en España. Además, reforzará sus esfuerzos en los mercados británico y estadounidense.

En medio de su proceso de internacionalización, este año ya ha abierto oficinas en Portugal y Uruguay.

Si todo va según lo previsto, atSistemas cerrará el año con la incorporación de más de 500 personas entre arquitectos de software, desarrolladores, ingenieros DevOps, especialistas en aprendizaje automático, consultores Agile y profesionales del ciclo de vida de aplicaciones.

“Estamos comprometidos con la creación de empleo y prevemos cerrar 2021 con la contratación de más de 500 personas”, confirma José Manuel Rufino, CEO de atSistemas.

“Esperamos un 2022 prometedor”, adelanta, “en el que buscamos continuar con nuestra expansión internacional y reafirmar nuestro crecimiento”

También “esperamos duplicar nuestro tamaño en los próximos tres años y para ello nos apoyaremos en una combinación de crecimiento orgánico, adquisiciones estratégicas y apuesta por nuestra expansión internacional para poder alcanzar los 200 millones de euros de facturación en 2024“, cuenta Rufino sobre los planes de futuro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor