Hasta el próximo 2 de noviembre se está desarrollando en la ciudad estadounidense de Dallas el evento The Summit de AT&T, que reúne a más de 1.500 clientes.
En este encuentro de cuatro días la compañía mostrará cómo está creando soluciones a medida para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas.
Se trata de soluciones que pueden personalizarse a través del software, y son altamente seguras y optimizadas para la nube y el Internet de las Cosas.
Entre los anuncios que ha realizado la empresa aprovechando el congreso, destaca su última encuesta de seguridad entre líderes empresariales, en la que muestra que el 65% cree tener suficiente experiencia interna para combatir las amenazas de ciberseguridad, pero el 80% admite haber sufrido algún impacto negativo a lo largo de los últimos 12 meses.
Por otra parte, AT&T también eseñará su trabajo con Tech Mahindra para construir una plataforma de código abierto de inteligencia artificial llamada Acumos, y estrenará su programa de proveedores de microservicios, un proyecto en el que colabora con IBM, que ayuda a las empresas aumentar la capacidad y enviar las actualizaciones de forma mucho más rápida.
Asimismo, habrá espacio para informar de los servicios en la nube de AT&T y su vinculación con AWS, así como la expansión de la cobertura de red, que ha duplicado sus puntos de presencia internacionales hasta superar los 230.
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