Esto se une a la noticia que comentábamos ayer mismo sobre la más que probable reducción del precio de los iPhone actuales a 199 dólares, y que parece responder al programa de márketing que AT&T está poniendo en marcha para vender todos los iPhones que pueda antes de que aparezca el próximo iPhone 3G el próximo 9 de junio como está previsto.
En MacRumors ya tienen capturas que certifican que los usuarios del teléfono móvil de Apple ya tienen acceso gratuito a los puntos de acceso de AT&T situados en tiendas de cadenas como Barnes&Noble o Starbucks, y que probablemente también funcionen de igual manera en el resto de los más de 70.000 hot-spots instalados por la operadora telefónica en todo el territorio estadounidense.
Curiosamente, el libre acceso a los iPhones está siendo utilizado también para los que se conectan con sus portátiles a estas redes, que simplemente tienen que cambiar el User Agent – una característica que identifica a los navegadores – para que coincida con el del iPhone.
No estaría mal que otros tomaran ejemplo en Europa y España.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…