Las donaciones que se realizan a través de PayPal durante la época navideña han aumentado.
Así lo han explicado los responsables de esta plataforma, que ya han hecho el recuento para la Navidad de 2015, cuando más de 7 millones de personas en 183 países diferentes entregaron gracias a este servicio de pagos por Internet más de 857 millones de dólares a causas defendidas por más de 250.000 organizaciones. ¿El donativo medio por contribuyente? 93 dólares.
Estas cifras corresponden al periodo comprendido entre el 27 de noviembre y el 31 de diciembre de 2015.
Los 857 millones de dólares que se donaron durante todos esosdías representan un incremento del 15 % sobre lo que se había logrado en la campaña de 2014. Es decir, durante la última Navidad se han recaudado 113 millones de dólares más vía PayPal.
Mientras, el número de fundaciones agraciadas ha sido en esta ocasión un 6 % superior.
Todo esto se ha generado tras contabilizarse alrededor de 9,1 millones de contribuciones, de las que una quinta parte, o un 26 % más que en 2014, llegó desde el móvil.
Otro número que hay que destacar son los más de 45,8 millones de dólares logrados únicamente durante el Giving Tuesday, el primer martes de diciembre. Éste le ha permitido a PayPal recibir el récord Guinness a la mayor cifra donada online en sólo 24 horas.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…