El consumo de contenidos a través de los dispositivos móviles crece hasta un 25% en verano en nuestro país. Durante las vacaciones los dispositivos móviles se convierten en el mejor aliado para consumir películas y series.
Según los datos analizados por Wuaki.tv, proveedor de servicios de streaming con películas y series en Internet, los usuarios suelen estar una media de 42 minutos consumiendo contenidos online en los dispositivos móviles o las televisiones conectadas, y una media de unos 35 minutos en PCs.
El público más jóven encabeza estas estadísticas.
“El consumo desde dispositivos móviles funciona muy bien todo el año, pero en estos meses ha experimentado un crecimiento notable, reforzando la teoría de que el contenido móvil es el futuro del video y del consumo de ocio online”, ha afirmado Jordi Miró, CTO de Wuaki.tv.
Además, el consumo de series ha aumentado un 15% de media durante el período estival.
A nivel global, estudios recientes señalan que el 68% del contenido que se visualiza en nuestro país en dispositivos móviles se hace a través de smartphones y un 32% a través de tabletas.
No en vano, un informe encargado por la Comisión Europea acaba de revelar que los españoles son los europeos más enganchados a la tecnología con una media de 8 horas y 48 minutos al día conectados fuera del trabajo.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…