Avaya está tratando de aportar un nuevo factor a la videoconferencia con un nuevo tablet, el protocolo SIP y un nuevo nombre, la llamada “Flare Experience”, anteriormente conocida por su nombre en clave, Mojo.
Avaya afirma que su Flare Experience ofrecerá una experiencia intuitiva entre ambos extremos en las comunicaciones de voz y de vídeo a través de productos que incluyen un PC, un tablet, y habitaciones con sistemas multipantalla.
El llamado Experiend tiene capacidades de alta definición y bajo ancho de banda, y Avaya indica que las soluciones operan a un tercio del coste de sus competidores, según pruebas internas.
La nueva solución está basada en Avaya Aura, la gama de soluciones de comunicaciones unificadas de la empresa que Avaya lanzó en octubre de 2009 y actualizó en julio de 2010.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…