Avaya se acerca al mundo de los tablets

Avaya está tratando de aportar un nuevo factor a la videoconferencia con un nuevo tablet, el protocolo SIP y un nuevo nombre, la llamada “Flare Experience”, anteriormente conocida por su nombre en clave, Mojo.

Avaya afirma que su Flare Experience ofrecerá una experiencia intuitiva entre ambos extremos en las comunicaciones de voz y de vídeo a través de productos que incluyen un PC, un tablet, y habitaciones con sistemas multipantalla.

El llamado Experiend tiene capacidades de alta definición y bajo ancho de banda, y Avaya indica que las soluciones operan a un tercio del coste de sus competidores, según pruebas internas.

La nueva solución está basada en Avaya Aura, la gama de soluciones de comunicaciones unificadas de la empresa que Avaya lanzó en octubre de 2009 y actualizó en julio de 2010.

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

11 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

12 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

12 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

13 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

14 horas ago