Avaya Aura es la última apuesta de mercado de Avaya, un producto que pretende ser no sólo el ” lanzamiento más grande como compañía” sino también un golpe de efecto en el mercado de las comunicaciones.
La empresa lleva un nuevo segmento de mercado a la nube, las comunicaciones, lo que permitirá ahorrar costes e infraestructura.
Estos ahorros se conseguirán gracias a una arquitectura que “permite integrar todos los sistemas de comuniaciones de distintos sitios y distintos proveedores que actualmente se ofrece a grandes empresas y que en breve llegará a pymes”, como explica el gerente de marketing de productos y soluciones de EMEA de Avaya, Horacio Calvo, a Vnunet.
Mediante el uso del protocolo SIP, condición sine qua none para la implantación del producto, una única plataforma integrará vídeo, voz y mensajería.
Más información en Vnunet.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…