AWS apoyará gratis a los ayuntamientos españoles que quieran digitalizarse

CloudProyectosSector Público

La digitalización no es una necesidad exclusiva de las empresas. La Administración también debe (y ya ha comenzado a) transformarse. Para impulsar la modernización de procesos y la entrega de servicios a ciudadanos, Amazon acaba de poner en marcha un programa de tres meses de duración que ofrece a los ayuntamientos acceso a servicios de

La digitalización no es una necesidad exclusiva de las empresas. La Administración también debe (y ya ha comenzado a) transformarse.

Para impulsar la modernización de procesos y la entrega de servicios a ciudadanos, Amazon acaba de poner en marcha un programa de tres meses de duración que ofrece a los ayuntamientos acceso a servicios de consultoría, software y soluciones de infraestructura de Amazon Web Services (AWS) y su red de partners.

Esta iniciativa está disponible en España, además de en Reino Unido y en Irlanda, sin coste ni obligaciones contractuales.

El equipo de transformación gubernamental de AWS ofrecerá asesoría para la digitalización y sus socios organizarán talleres. De este modo esperan deshacer cuellos de botella luchando contra los silos de datos, las largas esperas y la falta de cualificación que perjudica a la innovación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor