AWS BugBust Challenge busca eliminar más de 1 millón de errores de software

CloudSeguridad

Amazon invita a participar en este desafío a desarrolladores de todo el mundo, que deben identificar y corregir ‘bugs’ en sus propias aplicaciones.

Amazon, a través de Amazon Web Services, lanza una competencia para el descubrimiento de vulnerabilidades llamada AWS BugBust Challenge.

Se presenta “el primer desafío global de eliminación de errores para que los desarrolladores eliminen de forma colectiva 1 millón” de estos bugs y también “100 millones de dólares en deuda técnica para sus organizaciones”.

Es “un enfoque completamente nuevo para ayudar a los desarrolladores a mejorar la calidad del código”, indica Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Amazon Machine Learning en AWS. “Con AWS BugBust Challenge, los desarrolladores pueden usar Amazon CodeGuru para dedicar menos tiempo a encontrar errores de código comunes y más tiempo divirtiéndose y compitiendo para mejorar sus aplicaciones y ahorrarles mucho dinero a sus compañías”.

Desarrolladores de todo el mundo podrán participar. Para ello sólo tienen que crear un evento AWS BugBust vinculado a su organización en la consola de Amazon CodeGuru, una herramienta de desarrollo que aprovecha el aprendizaje automático para detectar errores y automatizar las revisiones de código.

A medida que vayan identificando y corrigiendo errores en sus aplicaciones, los participantes irán escalando posiciones en la clasificación. AWS BugBust Challenge contempla reconocimientos en forma de insignias, premios y la oportunidad de viajar a Las Vegas con todos los gastos pagados para asistir al evento AWS re:Invent 2021.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor