Amazon Web Services (AWS) ha introducido mejoras en su servicio gestionado de seguridad y privacidad Amazon Macie, pensado para identificar y proteger datos sensibles en la nube de Amazon en un momento en el que el volumen de información en las organizaciones no deja de crecer.
Para empezar, Amazon Macie revisa los modelos de aprendizaje automático para una detección más precisa de la información personal, algo que ayudará a soportar mejor las necesidades de clientes internacionales.
Los clientes podrán definir sus propios tipos de datos, como por ejemplo números de identificación de pacientes o designaciones internas de productos, para agudizar el trabajo de Amazon Macie.
Otra novedad es la integración entre Amazon Macie y AWS Organizations, lo que permitirá a un solo administrador realizar tareas como gestionar hasta 5 000 cuentas de miembros o habilitar y vincular automáticamente todas las cuentas futuras, entre otras cosas.
AWS anuncia una reducción del precio de un 80 %, desde los 5 dólares a 1 dólar por GB procesado, más un periodo de prueba gratuito de 30 días.
Amazon Macie está disponible en 17 Regiones AWS, incluyendo las europeas de Fráncfort, Irlanda, Londres, París y Estocolmo.
Llegan muchas novedades del congreso SAP Sapphire, pero una nos ha llamado la atención sobremanera:…
También anuncia la ampliación de calificaciones SSD, con proveedores como DapuStor, Kioxia, Phison, Sandisk y…
Un informe de Globant identifica los sectores donde la IA agéntica tendrá mayor impacto: salud,…
OVHcloud lanza AI Endpoints, una plataforma serverless con más de 40 modelos de IA open…
Pagarán solamente por la licencia de software, en base a una oferta por tiempo limitado…
Synology presenta BeeStation Plus, su nueva solución de almacenamiento plug-and-play de alto rendimiento, ideal para…