De repente a todas las empresas les encanta estar en la nubes: la revolución cloud ha convertido a las compañías en fanáticas del mundo en las nubes. Microsoft es una de ellas: su CEO, Steve Ballmer, así lo ha confesado en una entrevista. El mercado será la nube y ellos estarán en ella.
“La inevitabilidad de la nube está clara”, reconoce, aunque también comprende que el cloud es un campo muy amplio, en el que se han llevado muchas cosas la nube y que ellos no podrán estar en todo.
El objetivo son las aplicaciones, que tan buenos réditos le han dado a Google y donde más daño podrán hacerle, sobre todo en grandes cuentas, como explica Ballmer a The Washington Post.
—
Para más información sobre qué es el cloud computing y para que sirve, puede descargarse de forma gratuita el libro Cloud for dummies, la nube para tontos.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…