Ballmer ha afirmado en un encuentro de tecnología y medios en Nueva York a día de hoy 19 de marzo que dicho trato ayudaría a mejorar el negocio de búsquedas web expandiendo la base de usuarios. Más gente usando el motor de búsqueda implica más anunciantes. Y según afirmó Ballmer, un mayor número de anunciantes permitirá más anuncios al pie de las páginas de búsquedas.
El señor Ballmer ha afirmado que sólo ha tenido una conversación con Carol Bartz desde que se convirtió en CEO de Yahoo! en enero. Ballmer la felicitó y le mostró el interés por charlar con ella en algún momento sobre un posible trato. El refranero popular dice “quien la sigue, la consigue” y parece que Ballmer está siguiendo el mismo al pie de la letra.
Está claro que tanto Yahoo! como Microsoft tienen que aunar fuerzas si quieren plantar cara a Google en el negocio de publicidad online, dado que tal y como Google domina el entorno de buscadores tiene una gran base de usuarios a la que llegan los anuncios.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…