En la reunión anual con accionistas, Steve Ballmer dijo que las ventas de Microsoft en los países “BRIC” (Brasil, Rusia, India y China) crecerían hasta casi los 3.000 millones de dólares en 2008, 1.000 millones de dólares más que hace tres años.
Aún así, sigue representando un porcentaje pequeño en los ingresos totales que Microsoft espera obtener este año (60.000 millones de dólares), pero la compañía está trabajando con ganas para incrementar los ingresos que obtiene en estos países. Para ello, se ha centrado en diseñar nuevos modelos de negocio y mejorar las medidas de control contra la piratería.
Por otro lado, Ballmer reiteró el objetivo de la compañía de convertirse en una “potencia” de la publicidad, y aseguró que el mercado de 600.000 millones de dólares que representa este segmento está trasladándose al formato electrónico.
Más información aquí.
vINQulos
Microsoft espera atraer a 1.000 millones de personas de “segmentos emergentes”
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…