Bango lanza un servicio de suscripción segura para pagar contenidos móviles

Bango ha lanzado un servicio de
suscripciones seguras que permite a los usuarios para pagar sin riesgos por todo
tipo de contenidos para móviles, desde tonos y vídeos hasta servicios de
noticias y blogs, de forma diaria, semanal, mensual o anual.

Con este nuevo servicio los clientes pueden registrarse y controlar sus
cuentas de suscripciones. “Con el nuevo servicio de suscripción de Bango, los
usuarios tienen claro dónde están entrando, el estatus de cada alta y pueden
parar de una forma simple futuros pagos no deseados”, asegura Ray Anderson, CEO
de Bango.

Los ingresos bajo este sistema han descendido durante los dos últimos años.
Fundamentalmente por la pérdida de confianza por parte de los consumidores
cuando el servicio falla. Algunos se encontraban con que se
habían suscrito sin darse cuenta a un sistema de SMS de pago regular, o que no
habían obtenido el contenido por el que habían pagado porque habían escrito
incorrectamente un mensaje, o su terminal era incompatible. Caso de muchos
contenidos comprados a través de un anuncio visto en la televisión que incluso
puede considerarse publicidad engañosa porque no avisa realmente de lo que
significa pedir la melodía o el fondo de pantalla ofertado.

Bango ofrece soluciones a estos problemas ya que los consumidores ven los
términos y las condiciones en la página de pago antes de la confirmación, así
que está claro cuánto cuesta el servicio y la frecuencia de los desembolsos. La
integración del proceso de pago en una sesión de Internet móvil supera los
problemas del modelo de pago basado en SMS,
donde los términos y condiciones están separados de la experiencia de pago.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago