Categories: Empresas

Bartz: No es necesario investigar a Google

A pesar de que la sombra de su socio estratégico Microsoft es alargada, y mucho, y toca a la denuncia frente la Comisión Europea contra Google, la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, no se ha posicionado en la misma línea.
Barzt considera que su compañía no tiene nada que decir a los investigadores sobre las prácticas de Google. “Creo que generalmente los mercados funcionan y yo preferiría ser competitiva en el mercado”, asegura, en declaraciones que recoge Reuters, la directiva.
Aunque no ha hecho declaraciones explícitas sobre la situación (Bartz no ha dicho si cree o no cree que Google sea un monopolio), su huida por la tangente permite saber que Yahoo! no se implicará en la nueva batalla a muerte del mundo tech. El portal no entrará dentro del aquelarre contra Google.
La guerra, aún así, puede avecinarse dura: Microsoft ya ha lanzado una invitación a la denuncia.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

24 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago