Ya se sabe que la apuesta de RIM es su nuevo sistema operativo BB10. Bueno, su nueva “plataforma”, como quiso remarcar Thorsten Heins, CEO de la firma, en una reciente entrevista.
La estrategia de la canadiense girará en torno a BB10. Es la principal apuesta en la que trabaja un gran equipo de ingenieros non stop. Conseguir un sist… una plataforma competente es la prioridad de RIM; así podrá vender licencias a terceros y ser competitivo en el mercado.
El fabricante de Blackberry ha dado pistas sobre una de las características que compondrá BB10. ¿Impaciencia? ¿Ganas de generar expectación entre usuarios finales, confianza entre inversores?
Los dispositivos que se ejecuten con BB10 tendrán una herramienta de gestión de contactos que irá integrada con la información de redes sociales y otros sites de internet. Todo ello aglutinado en un único sitio de Blackberry.
El desarrollo de esta función ha sido posible, como explica Reuters, gracias a la aportación del equipo de Gist, firma que adquirió RIM a principios de 2011.
¿Es realmente una herramienta competitiva que logrará diferenciar BB10 del resto de sistemas operativos móviles?
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…