En 2010 el gigante AOL adquiría Bebo con el fin de plantar cara a Facebook pero no lograba tener éxito en sus planes acababa cerrando la red social.
Ahora, después de que el fundador decidiera comprarla en julio del año pasado, Bebo ha resucitado en forma de aplicación de mensajería pensada para que la gente joven pueda escribirse con sus amigos de forma amena y divertida.
La nueva herramienta de mensajería combina el empleo de mensajes de texto con hashtags y avatares, comentan en TheNextWeb.
Los usuarios de Bebo no tienen que poner su foto de perfil como sucede en otras aplicaciones de mensajería, ya que en su lugar deberán construir un avatar que les identifique.
Desde la empresa explican que los hashtags que pueden verse en las conversaciones no son simplemente para discusión de temas como sucede en Twitter, ya que realizan acciones y permiten acceder a actividades especiales.
Es el caso del hashtag #draw, que permite acceder a una paleta desde la que se puede dibujar un dibujo para enviarlo a los amigos.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…