Categories: DevOpsProyectos

Se buscan profesionales jóvenes interesados en DevOps

Como ya hiciera hace dos años a través del programa de empleo BEEVA for Graduates, BEEVA vuelve a poner en marcha una iniciativa de búsqueda de talento que en esta ocasión está dirigida a jóvenes de perfil técnico que estén interesados en DevOps.

Y es que esa iniciativa ha sido bautizada con el nombre de Generación DevOps. Se dividirá en una parte de formación y en un periodo de trabajo en un proyecto de carácter real. Y los candidatos que acaben seleccionados podrán firmar un contrato indefinido, con periodo de prueba de 6 meses. Según han explicado sus responsables, se ofrecerán más de 25 plazas. Al final los elegidos se convertirán en “perfiles expertos en administración ágil de sistemas y colaboración con los equipos de trabajo de operaciones y desarrollo”.

Las áreas de TI que se tratarán durante el proceso de formación, que durará un mes, son “Linux, Python, Scrum, Innovación, buenas prácticas, calidad y productividad”. Aquí BEEVA ha explicado que habrá un alto componente de soluciones Amazon Web Services, debido a su condición de Advanced Consulting Partner.

Para presentarse a Generación DevOps, sólo hay que ser graduado en Ingeniería, contar con un año de experiencia laboral como máximo y saber inglés a nivel medio-alto. Ésos son los tres requisitos que han impuesto en BEEVA a la hora de gestionar las solicitudes.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Fortinet amplía su cartera de firewalls de nueva generación

Con el lanzamiento de la serie FortiGate 700G promete a las organizaciones "capacidades avanzadas para…

2 horas ago

NetApp protege los datos con una caja fuerte digital

CyberVault emplea técnicas de aislamiento y almacenamiento inmutable para afrontar las ciberamenazas en constante evolución.

2 horas ago

Felix Hintze sucede a Sebastian Seifert como CFO de DE-CIX

Ha ejercido puestos ejecutivos dentro del Grupo IONOS, como los de CEO y director financiero.

3 horas ago

IBM inaugura su centro de Digital Sales en Valencia

Está ubicado en el espacio de innovación y emprendimiento The Terminal Hub, en La Marina…

4 horas ago

Rodrigo Ladrón de Guevara se convierte en CEO de Serenae

Llega a la empresa española de conectividad satelital tras ocupar puestos directivos en Orange, Iberdrola…

4 horas ago

Snowflake: “la complejidad crea riesgo, costos y fricción, mientras que la simplicidad impulsa los resultados”

Snowflake da el pistoletazo de salida de su Summit 2025 donde ha mostrado su compromiso…

6 horas ago