Categories: DevOpsProyectos

Se buscan profesionales jóvenes interesados en DevOps

Como ya hiciera hace dos años a través del programa de empleo BEEVA for Graduates, BEEVA vuelve a poner en marcha una iniciativa de búsqueda de talento que en esta ocasión está dirigida a jóvenes de perfil técnico que estén interesados en DevOps.

Y es que esa iniciativa ha sido bautizada con el nombre de Generación DevOps. Se dividirá en una parte de formación y en un periodo de trabajo en un proyecto de carácter real. Y los candidatos que acaben seleccionados podrán firmar un contrato indefinido, con periodo de prueba de 6 meses. Según han explicado sus responsables, se ofrecerán más de 25 plazas. Al final los elegidos se convertirán en “perfiles expertos en administración ágil de sistemas y colaboración con los equipos de trabajo de operaciones y desarrollo”.

Las áreas de TI que se tratarán durante el proceso de formación, que durará un mes, son “Linux, Python, Scrum, Innovación, buenas prácticas, calidad y productividad”. Aquí BEEVA ha explicado que habrá un alto componente de soluciones Amazon Web Services, debido a su condición de Advanced Consulting Partner.

Para presentarse a Generación DevOps, sólo hay que ser graduado en Ingeniería, contar con un año de experiencia laboral como máximo y saber inglés a nivel medio-alto. Ésos son los tres requisitos que han impuesto en BEEVA a la hora de gestionar las solicitudes.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Western Digital introduce OCCL 2.0 y nuevas plataformas de almacenamiento

También anuncia la ampliación de calificaciones SSD, con proveedores como DapuStor, Kioxia, Phison, Sandisk y…

15 mins ago

La IA agéntica impactará con fuerza en salud, finanzas y retail, según Globant

Un informe de Globant identifica los sectores donde la IA agéntica tendrá mayor impacto: salud,…

1 hora ago

OVHcloud lanza AI Endpoints: IA open source sin servidor y con pago por uso

OVHcloud lanza AI Endpoints, una plataforma serverless con más de 40 modelos de IA open…

2 horas ago

Los usuarios de SUSE Storage podrán migrar a FishOS Ceph por 1 euro

Pagarán solamente por la licencia de software, en base a una oferta por tiempo limitado…

3 horas ago

Synology lanza BeeStation Plus: almacenamiento inteligente y rápido para hogares y profesionales

Synology presenta BeeStation Plus, su nueva solución de almacenamiento plug-and-play de alto rendimiento, ideal para…

3 horas ago

Keyfactor ejecuta dos adquisiciones: Infosec Global y CipherInsights

La empresa matriz de Redtrust avanza con estas operaciones en materia de confianza digital y…

4 horas ago