Microsoft quiere dar un empujón a su navegador Internet Explorer 8, un browser que no está teniendo una acogida demasiado buena en términos globales, perdiendo puntos frente a Firefox o Chrome.
Aunque Explorer sigue siendo el navegador más utilizado, los usuarios no se están descargando la nueva versión al ritmo que le gustaría a Microsoft, por lo que la compañía ha decidido empezar una campaña de promoción en asociación a la ONG Feeding America.
Según explica Microsoft en el site Browserforthebetter, por cada ocho descargas del navegador a través de esa página, donará ocho comidas a Feeding America “para ayudar a acelerar el final del hambre”.
Como publica The Inquirer, la campaña ha recibido algunas críticas, acusando a Microsoft de ocultar un movimiento comercial con un acto benéfico.
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…