Amazon acaba de presentar sus resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2010. La compañía ha cerrado el período con un alza en ventas del 39%, alcanzando los 7.560 millones de dólares y superando así los 5.450 millones facturados durante el Q3 de 2009.
La compañía ha conseguido mejorar ventas y también beneficios. Los beneficios netos de Amazon en el tercer trimestre mejoraron en un 16%, pasando de los 199 millones de dólares de ganancias conseguidos en el tercer trimestre de 2009 a los 231 millones de dólares del Q3 de 2010. “Cada año durante los últimos 15 años hemos trabajado para mejorar las cosas sobre las que se preocupan nuestros usuarios y este año no ha sido la excepción”, ha apuntado en un comunicado de prensa Jeff Bezos, el fundador y CEO de la compañía.
El producto estrella de todos los que ha distribuído durante el trimestre ha sido Kindle. La última generación del reader de Amazon son los “fast-selling” (de más rápida venta) de toda la historia de Kindle, tanto en Amazon.com como en la versión británica del site, tal y como explica la firma en una nota de prensa. La Kindle Store cuenta ya con más de 720.000 libros electrónicos, de los que la mayoría cuestan menos de 9,99 dólares.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…